El mundo tiene té, el té tiene su mundo. Puerto Madryn,Patagonia, Argentina

Tips para tus brindis


Buenas, buenas! Ya terminando el año no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte, de agradecerte de que cada día nos elijas y nos acompañes con tus comentarios, tus ideas, tus elogios o tus sugerencias, las fotos que nos mandas mostrando lo mucho que te gustaron los tecitos…en fin, motivos sobran para decirte MUCHAS GRACIAS por estar ahí siempre.

Fin de año, fiestas, brindis por aquí brindis por allá, aquí te dejo unas recetas para preparar unas exquisitas mezclas para servir en las copas. Siempre recordá tener las bebidas frías, las alcohólicas a la temperatura recomendada en la etiqueta.


Ideas para las bebidas sin alcohol:

Té frío:

1-     haces el té como siempre, lo dejas enfriar y lo guardas en heladera hasta por 24 hs

2-     haces cubitos de hielo con ese té y los usas para enfriar las bebidas

3-     pones hebras directamente en agua fría, guardas en heladera mínimo 12 hs y lo filtras para consumir (1 ½ cucharada sopera por litro de agua)

4-     Te haces licuados de frutas poniendo la infusión en vez de agua

5-     Si quieres algo más burbujeante puedes agregar soda, las burbujas realzarán su sabor!

 

Ideas para las bebidas con alcohol:

ü El mismo té frío lo usas para mezclar con destilados: Vodka, gin o ron blanco son los preferidos

ü También puedes darle un toque de sabor a tu espumante, un verdadero sparkling tea! (té burbujeante)

ü Y ahora el preferido del verano: el viejo y querido GIN TONIC que lo puedes preparar con una vuelta de rosca infusionando tu blend preferido (o los que vienen diseñados para este fin) y agregando tónica y mucho hielo

Con estos simples tips puedes tener un brindis exclusivo y gourmet con tu familia o amigos. Usalos para el verano y para cualquier evento donde lo mejor, siempre será encontrarse y pasar un buen momento.

Salud! 

Mi carrito